Con esfuerzo y constancia todo se puede. Y para muestra Michelle Adam, quien cada día está más estupenda gracias a que siguió una rigurosa dieta acompañada de ejercicios que hoy la lleva a lucir siete kilos menos en su cuerpo -está pesando 53- y a comprar pantalones talla 36.
Durante los primeros días de régimen alimentario, la meteoróloga de Canal 13 y panelista de «Bienvenidos» hizo un esfuerzo y dejó las masas, los carbohidratos, los lácteos, el azúcar y la fruta. Sí comió carnes blancas y ensaladas. ¿Resultado? Perdió seis kilos inmediatamente.
Según publica «Las Últimas Noticias», hoy Michelle come cada tres horas: pan centeno con dos huevos revueltos en aceite en la mañana; laminas de jamón de pavo a media mañana; proteína (pollo o pescado) con ensaladas en el almuerzo; algo para picar en la tarde y antes de las 20.30 se repite la proteína con ensalada.
Y su rutina de ejercicios no contempla un súper gimnasio ni el gasto en dinero que eso conlleva, porque «entre el trabajo, la casa y mis dos hijos (6 y 8 años) no tengo tiempo de escaparme al gimnasio, así que veo esos videos que hay en Youtube y hago las rutinas. Un día trabajo glúteos y brazos. Otro día hago abdominales. Bien casero».
Una rutina como esta siguió la panelista de «Bienvenidos».
¿Te animas?