Una violenta reacción fue la que tuvo un padre, en un parque de la ciudad de Lismore, en Australia, contra un grupo de menores que le habrían hecho bullying a su hijo. En un video que fue publicado en las redes sociales y replicado en medios de todo el mundo, se puede ver al adulto totalmente fuera de sí, atacando a los niños y rompiendo sus scooters y skates.
Según Daily Mail, las autoridades de Lismore se encuentran investigando el hecho, aunque ya confirmaron que los jóvenes agredidos por el hombre antes habían acosado a su hijo, quien se retiró llorando del lugar y seguramente los acusó con su padre.
Lee también: Así reaccionó Kel Calderón al saludo de cumpleaños de su madre a Pangal Andrade
El niño violentado apareció unos 20 minutos más tarde en compañía de su padre. Los menores, al ver al niño de nuevo en el lugar, procedió a atacarlo por segunda vez, por lo que el hombre decidió actuar.
https://www.youtube.com/watch?v=Pm-zUzuV3rw
Como se aprecia en las imágenes, el adulto tomó del cuello a uno de los chicos, a otro lo lanzó a la pista de skate del parque y a un tercero casi lo golpea con una patineta en la cabeza.
En las redes sociales las opiniones están divididas. Si bien hay personas que destacan que un padre defienda a su hijo, la mayoría expresó que no era la reacción adecuada de un adulto para este caso.