En muchas ocasiones las redes sociales nos sorprenden con noticias que son casi imposible de creer. Esta vez, fue con el caso de una mujer a luz, que dio a luz a sus 74 años.
Se trata de Erramatti Mandayamma, una mujer de la India, que a su avanzada edad, se convirtió en mamá de gemelos. Convirtiéndose además, en la persona más longeva del mundo en tener hijos.
Lee: Beneficios de la escritura en los niños ¡Solo 10 minutos al día bastan!
Fue junto a su pareja de 80 años, que vivió esta experiencia, luego de que llevaran intentando más de 50 años convertirse en padres. Por lo mismo, llegaron durante el año pasado a consultar a un especialista.
El proceso de embarazo de la mujer
La joven de la India se sometió a un proceso de fecundación in vitro y luego de muchos exámenes el doctor a cargo, dio el pase. Los niños nacidos no pueden amamantar de su madre y serán alimentados a través de un banco de leche, debido a la avanzada edad de la mujer.
Este caso es muy particular y en general no recomiendan este proceso con tanta edad. Sin embargo, en este caso, la pareja tenía muchos deseos de convertirse en padres.