Hace un tiempo te contábamos sobre el caso de María, una productora de televisión y madre de trillizos que decidió compartir con el mundo su embarazo a través de redes sociales.
La joven madre jamás imaginó que los cambios que experimentaría su cuerpo llamarían tanto la atención que darían la vuelta al mundo, pero así fue. Su pancita a pocos días de dar a luz generó gran impacto y aunque hace un mes que ya tuvo a los trillizos Iben, Agnes y Filip, hoy María vuelve a impactar.
Te puede interesar: ¡Impresionante! Embarazada de trillizos muestra su vientre antes de dar a luz
A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de su abdomen post parto, lamentando que aún no vuelva a la normalidad.
«Cuatro semanas después del nacimiento de mis trillizos todavía tengo una panza de aspecto extraño, y me sorprende un poco que no se haya vuelto más pequeña desde mi última foto hace tres semanas. Algo decepcionante, debo admitir, y no estoy muy feliz de compartir esta foto. En el lado positivo, la cicatriz de cesárea ya no duele, ¡y en los últimos dos días casi me siento como yo otra vez! Excepto por este pesado vientre hundido. He estado esperando algunas bandas de vientre que se enviaron desde los EE. UU hace varias semanas y finalmente llegarán mañana. ¡No puedo esperar para probarlos y ver si tienen algún efecto!», escribió para acompañar la imagen.
Además la madre ha seguido documentando el crecimiento de los pequeños, pues gracias a su embarazo ganó un gran número de seguidores en la red social que siguen a diario su aventura con la maternidad.