No es ninguna novedad que Antonella Ríos ha tenido un gran cambio físico en el último tiempo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 44 años muestra constantemente los resultados de sus duros entrenamientos.
¿Pero qué motivó a Antonella a hacer este cambio? Según contó en el matinal «Mucho Gusto», fue después de su segundo embarazo que decidió cambiar su estilo de vida.
Tras convertirse en madre de Manu, en febrero de 2016, la locutora contó que se dedicó completamente a la maternidad, dejando de lado las dietas. En todo este proceso subió 20 kilos.
El consejo de Antonella
Hoy Antonella se ha transformado, sin quererlo, en un referente para muchas madres que buscan recuperar su figura. Por lo mismo, la actriz quiso entregar un mensaje a todas aquellas mujeres que están pasando por ese proceso.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 26 Ene, 2019 a las 7:39 PST
“Lo que yo quiero decir es que uno cuando recién está dando pechuga y estás con la guagua, eso no va a volver nunca más. Entonces, vivirlo a concho y luego decir ‘dejo de ser una teta y ahora empiezo a ser una mujer dependiente que me hago cargo de mi misma’. No es paranoia la palabra, pero la ansiedad por lograr algo es lo que nos mata», explicó.
“Yo llevo mucho tiempo yendo al gimnasio y recién ahora tengo resultados, después de un año y medio, de subidas y bajadas de peso”, sentenció.