Selena Gomez y Justin Bieber están más juntos que nunca. O al menos así lo han demostrado en los últimos encuentros que han tenido por estos días.
Primero fueron vistos tomando desayuno en un café en Westlake Village, según unas fotografías filtradas por el sitio de farándula estadounidense TMZ. Además, la revista «People» señaló que los jóvenes arrendaron una mansión en la costa de California.
Justin Bieber and Selena Gomez Grab Breakfast Together One-on-One https://t.co/lFPG9x9RU8
— TMZ (@TMZ) October 29, 2017
Sin embargo, no todo es color de rosas puesto que «Justin sabe que la familia de Selena no está complacida de que ellos estén saliendo. Ellos piensan que él le causó mucho dolor a Selena», expresa una fuente a «People». Y agregó que «Justin espera demostrarles que él ha cambiado».
«Él ha cambiado mucho en los últimos meses. Él es una persona muy diferente», señaló el informante de «People» y agregó que «ellos tienen mucho de qué hablar y se están divirtiéndose poniéndose al día».
Por otra parte, otra fuente relató a E! News: «Ahora no tienen algo romántico pero su conexión es tan fuerte que eso podría cambiar en cualquier momento».
Selena y Justin estuvieron en una relación inestablemente entre el 2011 y el 2014.
Nuevas imágenes de Selena y Justin
Ahora último, Jelena aparecieron felices y sonrientes paseando en bicicleta por las calles de Los Ángeles el pasado fin de semana. En las imágenes, aparecen contentos dando un paseo y luego se ve a la intérprete de «Good for you» apoyada en el hombro del canadiense.
.
.
.
Selena y The Weeknd
Cabe recordar que Selena mantenía una relación de 10 meses con The Weeknd pero terminaron su relación hace un tiempo.
Según TMZ, el reencuentro con Justin Bieber no tiene relación al término puesto que ellos rompieron hace un tiempo por teléfono. Incluso siguen siendo amigos y la causa de la ruptura fue porque Abel —el nombre real de The Weeknd— sintió que la relación no estaba funcionando debido a la distancia y el exceso de trabajo.