«Perdona nuestros pecados» está cada vez más impactante y es que en Villa Ruiseñor todo puede cambiar de la noche a la mañana.
Durante los últimos capítulos de la teleserie nocturna de Mega, hemos visto el plan de Estela (Patricia Rivadeneira) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quienes quieren corregir el camino de su hija María Elsa (Mariana Di Girolamo), casándola con Horacio Möller (Gabriel Cañas).
Revisa: Ex actor de Canal 13 se integraría a «Perdona nuestros pecados»
Aunque la joven rechazó completamente la idea, Horacio aceptó la propuesta sin problemas para así poder olvidar a Augusta (Fernanda Ramírez), la mujer de su hermano. Así, en los próximos episodios, la teleserie debería mostrar cómo se resolverá este tema.
¡Alerta de spoiler!
Sin embargo, un spoiler podría entregar un pequeño adelanto sobre el resultado. Según diversos medios de espectáculo, la trama de época tendrá un salto de tres años, desde 1954 a 1957, para dar paso a una nueva etapa.
Si por casualidad no quieres saber qué podría pasar en las próximas semanas de «Perdona nuestros pecados», te recomendamos no seguir leyendo la nota.
*****
****
***
**
*
¿La curiosidad te ganó? Entonces toma nota porque un spoiler que está circulando por redes sociales podría adelantar qué es lo que pasará con María Elsa y Horacio.
Hace varias semanas que las teorías circulan en Internet y ahora último apareció un montaje con varias fotografías, donde se ve a la pareja sentada en la cama junto a varios niños.
La imagen correspondería a un casting con el que la producción estaría buscando al hijo de Horacio y María Elsa, confirmando así no sólo que terminarán casándose, sino que también armarían una familia.
Sin embargo, puede que la historia de otro giro más radical, por lo que sólo es cuestión de tiempo para saber si la foto es un indicio real o no. ¿Qué crees tú?