Este miércoles Ignacio Román estuvo de invitado en el late «Sigamos de largo» a raíz del regreso de «MasterChef» a las pantallas de Canal 13. En ese contexto, el cocinero que obtuvo segundo lugar en el programa, recordó algunos episodios de su participación.
Te puede interesar: Exparticipante de «MasterChef Chile» se fue contra Dani Castro tras repetición de polémico capítulo
En particular, Nacho sorprendió al revelar una desconocida anécdota sobre su vínculo con la querida Eliana Hernández, más conocida como Naná. Y es que si bien Román aseguró que “no iba a hacer amigos al programa”, se volvieron cercanos y en esa época ella tuvo un tierno gesto con él.
«Yo no gastaba la plata de mi colación y me comía la comida de la Naná, porque ella comía muy poquito. Ella compraba comida, sólo se comía la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a mí para que yo me llevara la plata a la casa», recordó.
Es más, el cocinero confesó que «de vez en cuando me regalaba las cinco lucas (de la colación) para llevármelas a la casa. Yo le decía: ‘Pero Naná son tuyas y ella me decía que había traído algo más rico’. Ella me ayudó».
Finalmente Román destacó que con Naná «hay una conexión real, verdadera. Había una amistad (…) con la Naná era imposible no encantarse, de su conocimiento, su sabiduría. Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla”.
«Es una persona muy amorosa, muy tierna, muy cariñosa. Tiene ese calorcito del sur», concluyó.
Puedes revisar el momento acá.