Una gran polémica se desató entre los exparticipantes del primer ciclo de «MasterChef» luego de que Naná visitara el late «No culpes a la noche». La abuelita comentó a Kathy Salosny que había perdido el contacto con Daniela Castro, pese a que esta le había prometido que no la abandonaría.
Es más, la mujer aseguró que había llamado a la influencer en varias ocasiones, pero que ella no le contestaba sus mensajes.
Ante estas acusaciones, la ganadora de «MasterChef» utilizó sus redes sociales para defenderse, donde además apuntó al finalista del espacio de cocina, Ignacio Román.
«Ignacio (Román) siempre dijo ‘ay, Naná yo te amo, te voy a cuidar’. Mentira. Terminó MasterChef y nunca la llamó y ahí nunca dijeron nada. Y ahora, que fui la que se portó bien, como corresponde, después de cinco años me vienen a tirar mala onda. No entiendo por qué me quieren molestar», expresó Castro.
La respuesta de Ignacio Román
Consultado por «Intrusos», Nacho se refirió a esta polémica y a los dichos de Daniela en su contra, asegurando que con esto la cocinera estaba buscando desviar la atención de ella.
«La Dani está tirando la bolita para que otro la enceste, porque yo con la Naná tuve muy buen feeling. En el programa tuvimos muy buena cercanía, a la que más le conversaba mis problemas, mis cosas íntimas de mi familia», afirmó.
Román además desmintió haberse alejado de la abuelita. «De hecho, la ‘Naná’ fue al bautizo de mis hijos. La ‘Naná’ también fue a un cumpleaños de mis hijos. Yo, por motivos personales, tengo mi mundo, tengo mi trabajo, no la he ido a ver. Eso es verdad, es real», explicó.
Finalmente el cocinero aseguró que él no había roto las promesas que hizo. «Jamás, jamás. Sigo teniéndole mucho cariño y siempre le dije que cuando pudiera, y tuviera tiempo, la iba a ir a visitar. Pero la visité dos veces, una con mi señora y una solo. Solo no me la encontré, porque yo soy de la visita doctor, aparezco solito y sorprendo, pero parece que andaba en un evento», cerró.