Contra todos sus pronósticos, Ignacio Lastra volvió a modelar.
Fue en agosto de 2017 cuando el ex chico reality se accidentó en su vehículo y terminó con el 90% de su cuerpo quemado.
Un accidente que le cambió la vida, y que lo obligó a estar tres años entre recuperación y rehabilitación.
Nuevo comienzo
‘Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos’, comenzó relatando Ignacio Lastra al diario Las Últimas Noticias.
Sin embargo, eso cambió cuando fue contactado por tiendas Corona para ser parte de su próxima campaña de otoño-invierno.
Y aunque Ignacio no tomó la decisión al instante, sí lo motivó que la campaña apuntaba a la inclusión y a romper con los paradigmas de belleza.
‘¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado? ¿Por que es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio? Y en lo personal pensé: ¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer?’, agregó quien resultara electo Mister Chile en el 2014.
‘No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso. Creo que sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas’, manifestó Lastra.
Ignacio Lastra compartió novedades tras operación de urgencia
De este modo, el modelo retomó su trabajo y quedó contento con el resultado, aunque al principio estuvo un poco nervioso.
‘Tengo súper asumido lo que pasó y como quedé (tras el accidente). Con esto rompí mis propios paradigmas (…) Pensaba que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora yo mismo me estoy dando cuenta de que no cumplo eso. Pero me siento modelo, porque proyecto otra cosa, no solo físico. Este es el primer paso y me entusiasma, pero no solo modelar, sino que sirva lo que estoy haciendo, que deje algo’, remató el ex ‘Doble tentación’.