Ya han pasado más de tres años del accidente que dejó a Ignacio Lastra con más del 80% de su cuerpo quemado. Si bien el exchico reality ha tenido una impresionante recuperación, no deja de impactar a sus seguidores al mostrar sus avances.
Y es que el exmodelo pasó cerca de cinco meses hospitalizado, por lo que desde el momento en que pudo retomar la actividad física, lo hizo. De esta manera, en poco tiempo Ignacio recuperó la trabajada figura con la que lo conocimos en televisión.
Para Lastra sus entrenamientos se han convertido en parte fundamental de su rutina y de su recuperación, tal como suele mostrar en sus redes sociales. En ese contexto, el exchico reality sorprendió recientemente al compartir unas stories entrenando, demostrando además que está más fuerte que nunca.
Te puede interesar: El nuevo emprendimiento de Ignacio Lastra y Mario Ortega en cuarentena
Por lo demás, otra de las grandes pruebas de la recuperación de Ignacio ocurrió en marzo de este año, cuando lo vimos probando suerte en «Bailando por un sueño». En conversación con «La Cuarta», Lastra confesó que este fue un gran desafío para él.
«Es un gran reto ponerme en un programa con tanta cobertura obviamente por mi imagen, porque a pesar de verme fuerte siempre es un desafío el día a día», comentó en esa ocasión.
«Antes del accidente no me habría metido a un programa de baile, nunca he sido bueno. Ahora me gustan los objetivos casi imposibles, porque estoy casi todos los días en desafíos grandes», sentenció Lastra.