Completamente enfocado en su rehabilitación y en su canal de Youtube «Bombarderos Bizarros», Ignacio Lastra ha podido replantearse su vida y ver las cosas desde otro punto de vista luego del accidente que protagonizó el año pasado y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.
En entrevista con el diario «Las Últimas Noticias», el ex chico reality se sinceró sobre lo que ha significado este cambio para él.
El antes y el después
“Antes era de tener el departamento rico, el auto bacán, la mina linda al lado, los amigos zorrones. Siempre fui un tipo que me creí rico, como el mino bonito. Estuve 27 años siendo un Adonis, era tan competitivo que nunca gocé lo que tenía antes de accidente”, confesó, agregando que durante su paso por televisión siempre persiguió el éxito.
Lastra además aseguró que esta dramática experiencia lo hizo renacer y hoy es capaz de ayudar a la gente, razón por la que quiso crear «Bombarderos Bizarros». El proyecto que desarrolla junto a su amigo Mario Ortega es número 1 en tendencias en Chile y cuenta con cerca de 100 mil suscriptores en YouTube.
«Todo es un regalo»
Por último el ex modelo confesó que prefiere esta nueva versión de sí mismo, ya que se siente más reflexivo.
«Si yo fuera mujer y me preguntaran con qué Ignacio me quedo: con el que estaba en calle Manuel Montt ese día antes del accidente o con este, lejos me quedo con el de ahora. Por eso siempre he pensado que el accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando», puntualizó.
¿Qué te parecen las declaraciones de Ignacio Lastra?