Ignacio Lastra, el ex chico reality que ha tenido una milagrosa recuperación tras sufrir un grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, actualmente continúa internado en la Clínica Indica.
El joven ha sido sometido a varias operaciones y de acuerdo a lo que relata un especialista del centro de salud, este proceso tardará bastante.
Mejorías
“Cuando sale de pabellón, está inestable y después se estabiliza. Ese ir y venir será un camino largo que le queda por recorrer, ya que al menos le quedan dos meses de cirugías que son de riesgo alto”, contó a una entrevista con La Cuarta. En esta oportunidad, también comentó que a pesar de estar con riesgo vital, ha logrado varias mejorías y ya puede comunicarse y alimentarse solo.
La fundación
Bajo este escenario, es que algunos de sus cercanos comentaron al diario que una de las intenciones del ex participante de Doble Tentación es crear una fundación para ayudar a quienes como él, han sufrido graves quemaduras en su cuerpo. Pero eso no es todo, incluso ya tendría nombre, porque Ignacio la quiere llamar como su abuela: Hilda.