El ex «Doble tentación», Ignacio Lastra, ha tenido un año lleno de desafíos al tener que seguir su plan de rehabilitación debido al accidente que sufrió hace más de un año, que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Además, se ha dedicado a sus proyectos profesionales que han ido viento en popa.
Y a través de sus redes sociales, Lastra mantiene a sus seguidores al tanto de su vida, a quienes sorprendió este fin de semana con una postal junto a su ex Silvina Varas, lo que confirmó su reconciliación.
Entre las felicitaciones de algunos, otros acusaron de este romance de falso, un «tongo» para un próximo reality. Frente a esto, Ignacio no demoró en subir una publicación refiriéndose a estas acusaciones. «Mi vida y suerte son privilegiadas y al que no le guste #malamia».
Lee: Silvina Varas confirma su pololeo con Ignacio Lastra
Y es que una importante noticia lo tendría alejado de la pantalla chica ya que se operará la cara en enero, lo que le impediría estar en un programa como un reality por su posterior recuperación, desmintiendo cualquier «show televisivo» con la nutricionista.