El ex chico reality Ignacio Lastra tuvo que enfrentarse nuevamente al pabellón. Esta vez él fue operado de urgencia.
Y volvió al pabellón, producto de una apendicitis.
De esto informó a sus seguidores en Instagram, a través de sus historias. Lastra subió una foto escribiendo «Apendicitis superada», indicando que todo había salido bien. También subió un video del lugar donde se encuentra.
Te puede interesar: Ignacio Lastra sorprende con su tonificado físico a tres años de su accidente
La reinvención de Lastra en cuarentena
Y ‘Nacho’ a pesar de todo lo que le ha sucedido, sigue adelante y esforzándose en todo lo que se propone. Durante la pandemia, para generar ingresos se asoció con su amigo del reality «Doble tentación», Mario Ortega, para un nuevo emprendimiento.
Así, en redes sociales crearon ‘Paltas Fit’, emprendimiento que consiste en vender paltas de calidad, a un precio razonable. Al parecer, les ha ido bien.
«Dada la situación actual, producto de la cuarentena, vimos que las paltas habían subido de precio. Es un producto muy cotizado y sano, muy rico, y estaba muy caro, con precios de 4 o 5 mil pesos el kilo. Entonces la idea era venderlo a buen precio», dijo Mario en una entrevista con LUN.
En esa oportunidad, él contó que el rol de Lastra en el negocio es administrar las redes sociales y recibir los pedidos.