Hace unas horas, Ignacio Lastra preocupó a sus seguidores al compartir una serie de stories en su cuenta de Instagram donde mostró que estaba nuevamente en un pabellón.
Y es que el ex chico reality fue operado de urgencia en la Clínica Universidad de Los Andes pero esta vez por una apendicitis.
Él mismo contó los detalles a través de sus redes sociales, donde explicó que había sido intervenido debido a una apendicitis, por lo que necesitaba unos días de reposo.
Con el breve mensaje «Apendicitis superada», Ignacio Lastra dejó claro que todo había salido bien y que estaba recuperándose para volver a su emprendimiento de paltas.
Cabe recordar que durante la pandemia, para generar ingresos se asoció con su amigo del reality «Doble tentación», Mario Ortega, para un nuevo emprendimiento llamado «Paltas fit».
Este consiste en vender paltas de calidad, a un precio razonable.
¿Qué es una apendicitis?
Según el sitio MedlinePlus, una apendicitis es «una afección en la cual su apéndice se inflama. El apéndice es un pequeño saco que se encuentra adherido al intestino grueso».
A su vez, señalan que «la apendicitis es una causa muy común de cirugía de emergencia. El problema casi siempre ocurre cuando el apéndice resulta bloqueado por heces, un cuerpo extraño, un tumor o, en ocasiones poco frecuentes, un parásito».
El caso de Ignacio Lastra
Con respecto a la operación de urgencia a la cual se sometió Ignacio Lastra, afortunadamente todo resultó bien.
El mismo ex chico reality lo comunicó con una nueva storie donde escribió: “¡De alta médica! Gracias a Dios, al equipo médico, y a mi familia. Todo salió mejor de lo esperado”.