El matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, estaría viviendo momentos de tensión estos días, debido a la posible salida de uno de sus conductores.
Sería Ignacio Gutiérrez, quien llegó al espacio a comienzos de 2018, para unirse a los animadores María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.
Lee: Luis Fonsi cambia sede y hora de su concierto en Concepción
El periodista estaría pensando en dejar el canal para enfocarse en sus propios proyectos.
Según consigna el diario La Cuarta, Ignacio estaría interesado en dedicarse a su proyecto personal que es la productora (Northfield) que tiene.
Incluso detallan algunos cercanos que Gutierrez estaría pensando en incursionar más en la pantalla grande, cabe recordar que el próximo año se estrenará la película Consuegros, en la que participó como productor.
Cabe señalar, que el conductor todavía no renuncia ni habría una fecha establecida para presentarla, debido a que no se ha pronunciado al respecto.
También destacar que Nacho Gutiérrez ha participado en otros programas del canal, como No culpes a la noche y Llegó tu hora, donde era uno de los panelistas entrevistadores.
Según el mismo medio habría estado siendo considerado para estar a cargo del backstage del Festival de Viña del Mar.
Recordemos que Nacho lleva casi dos años en TVN, y antes estuvo en La Mañana de Chilevisión, de donde salió tras recibir comentarios por su orientación sexual. A raíz de lo anterior demandó al canal y salió victorioso.