Este domingo se inauguró la versión número 60 del Festival de Viña del Mar y alguien que no quedó indiferente al debut de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo fue Carola De Moras.
La ex animadora del certamen fue invitada a «Mucho Gusto» para hablar sobre el Festival. En ese contexto, la modelo disparó contra la dupla festivalera.
“Yo hubiese partido con la obertura (…) No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, fue su opinión respecto a su desempeño, agregando que el vestido de María Luisa no fue el adecuado, pues tenía poca iluminación.
La defensa a María Luisa Godoy
Los comentarios de De Moras no fueron bien recibidos entre los compañeros de Godoy en el matinal «Muy Buenos Días» y fue precisamente Ignacio Gutiérrez quien quiso alzar la voz y defender a su colega.
“Yo esperaría más de los animadores de Viña (de años anteriores). Yo no esperaría que hoy Rafael Araneda saliera con una crítica tan pequeña. Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, comentó Gutiérrez.
Luego el animador hizo referencia a los aspectos superficiales en que se centró De Moras en su crítica. «Te quedas con lo que pasa en los comerciales, con la basta de los vestidos, y con el recoveco del bolsillo ¡Estamos hablando del Festival de Viña!», concluyó.