Sin duda que la participante de «Resistiré», Ignacia Michelson, ha estado en el ojo de la polémica en estos días junto a su pareja, Sargento Rap, después de que anunciaran que el bebé que esperaban lo habían perdido.
Luego de este anuncio, la pareja que se conoció en el encierro decidió darse un tiempo de su relación, lo que le siguió el anunció de Ignacia de que se retiraría de las redes sociales por un tiempo.
De hecho, en una publicación del viernes pasado escribió: «Me despido con esta de foto, la verdad me costo un mundo poder decir esto , porque uno no está preparado para perder a un hijo así no son las reglas vida , si me preguntan estoy dudando de la existencia de Dios , tengo el alma rota se que muchos me conocen como es niña alegre que siempre ríe pero esta vez no puedo fingir estar bien , nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer , poder sentir tu cuerpecito. Me voy a desaparecer un tiempo».
Pero el distanciamiento de su cuenta de Instagram duró un par de días, ya que este domingo volvió a subir una foto con un mensaje de agradecimiento. «Volviéndome más fuerte cada día , la mejor manera de sanar es con amor aunque ninguna herida sana sin dejar cicatriz ! Muchas gracias por todos los mensajes de buena onda , y la fuerza que me dan», escribió.
Lee: Ignacia Michelson y Sargento Rap perdieron al hijo que esperaban
Sin embargo, la selfie que subió con este mensaje recibió una ola de críticas, acusándola de que su embarazo sería un show o un tongo. Tantos fueron los comentarios que tuvo que prohibirlos en la postal.
Acá te dejamos algunos de los comentarios: