Ignacia Michelson y Sargento Rap contaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram una triste noticia: perdieron al hijo que esperaban. Esto luego de que la joven cumpliera tres meses de gestación.
«Perdimos a nuestro hijo», escribió Sargento en su publicación junto a una foto de ropa de bebé. «Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingon que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo«, fue parte del extenso relato del mexicano.
El participante de «Resistiré» aseguró que no podía imaginar cómo se sentía Ignacia, pero que el estaba destrozado.
«La ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borro mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados vato… Como no llorar? Y lo peor de todo… Como llorar y caer al precipicio, si es lo que menos necesita ver mi mujer?», agregó.
Te puede interesar: Ignacia Michelson sorprende con desnudo para mostrar su embarazo
Ignacia, por su parte, se despidió de su hijo en Instagram con una foto mostrando su vientre y un mensaje donde expresa su tristeza por la pérdida.
«Me costo un mundo poder decir esto , porque uno no está preparado para perder a un hijo así no son las reglas vida, si me preguntan estoy dudando de la existencia de Dios, tengo el alma rota se que muchos me conocen como es niña alegre que siempre ríe pero esta vez no puedo fingir estar bien, nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer, poder sentir tu cuerpecito», escribió Michelson.
La joven de 25 años cerró su mensaje anunciando: «Me voy a desaparecer un tiempo».
Cabe señalar que los seguidores de Ignacia y Sargento no tardaron en reaccionar a las publicaciones entregándoles su apoyo, pero también hubo quienes dudaron de que la modelo haya estado embarazada realmente.