Tras haber perdido su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson se mantiene más activa que nunca en la plataforma y ya acumula más de 700 mil seguidores en su nuevo perfil.
En ese contexto, por estos días la exchica reality se ha lucido en la red social con algunas veraniegas postales de sus vacaciones en Tulum, México.
Desde ese destino, la modelo ha compartido principalmente fotos en bikini luciendo su figura, la cual ella ha reconocido en más de una ocasión, ha logrado en base a cirugías.
Si bien Michelson recibió comentarios elogiando su belleza, otros fueron bastante mala onda y criticaron duramente su cuerpo y en particular sus piernas. Es más, algunos incluso le dijeron que tenía una «operación mal hecha» aludiendo a que su trasero se veía poco proporcional al resto de su cuerpo.
«Se ve mal la mina y punto. Tiene una operación mala hecha en el poto, se le ve deforme»; «Con tanta operación estás con el cuerpo extraño»; «Esas piernitas son muy delgadas para ese cuerpo»; «Tiene piernas de pollo y una pelota de silicona en el trasero que se ve horrible», son algunos de los duros comentarios que recibió Ignacia en Instagram.
Ignacia Michelson se defiende de las críticas
Esta situación, por supuesto, no pasó inadvertida para la ex «Resistiré» y «Acapulco Shore», quien no se quiso quedar callada. Por medio de otra publicación de Instagram la modelo compartió una nueva foto en bikini junto a un mensaje de amor propio.
«Amo mis piernas flacas ❤️», partió escribiendo, para luego aclarar: «no pedí tu opinión sobre mi cuerpo. Yo me siento plenamente feliz, me lo hice a mi manera y como me gusta».
Las reacciones nuevamente no se hicieron esperar, pero esta vez Michelson se llenó de cariñosos comentarios que coincidían con ella.
«Nadie tiene derecho a opinar sobre tu cuerpo 💖👏👏👏👏👏👏»; «Estás hermosa flaca! Malo el día que la gente no hable 🙌🏻»; , te escuchas únicamente a ti, no a los demás y así tiene que ser❤️», le escribieron.