Este miércoles se mostró en «Resistiré» uno de los momentos más violentos hasta ahora: el ataque de furia de Sargento Rap.
El mexicano tomó una hacha y comenzó a destruir los muebles luego de una discusión con su pareja, Ignacia Michelson. ¿La razón de su enojo? Ella hizo topless frente a todos, lo cual él calificó como una «falta de respeto» hacia él.
En redes sociales los televidentes criticaron duramente al rapero por su actitud y al canal por mostrar estas escenas y «romantizar» la violencia, pero el tema no quedó ahí. De inmediato la cuenta de Instagram de Ignacia se llenó de advertencias de sus seguidores, quienes le comentaron que tuviera ojo con Sargento y que se cuidara.
«Amiga date cuenta»; «Nacha espero que tú no seas un femicidio…Sargento se descontrola por todo. Necesitas mucha suerte»; «Cuídate Nacha, date cuenta del hombre violento que tienes a tu lado»; «Qué triste el capítulo de hoy y la reacción de Sargento, ojalá no vuelva a hacerlo, por el bien del bebé y el tuyo», son algunos de los comentarios que recibió.
«Opino que sargento necesita un psicólogo para controlar su ira», y «Yo opino que si Sargento no va con un psicólogo va a terminar asesinándote o suicidándose», expresaron otros usuarios.