A sus 18 años, Ignacia Antonia es una de las personas más exitosas en redes sociales. No obstante, esta popularidad también le ha traído problemas. En específico, la joven influencer está viviendo una funa por estos días tras hacer un video con un cuestionado audio de TikTok.
Ignacia Antonia compartió en la plataforma un video donde aparece muy seria con su madre diciendo «Mamá, si un día desaparezco, no les creas». Luego de esto comienza una música de fiesta y ella empieza a bailar enérgicamente.
Lo que al parecer la joven no sabía, es que el audio del principio de su video corresponde a una importante campaña por los femicidios. Por lo mismo, la tiktoker fue duramente cuestionada en redes sociales, pues muchos consideraron que se estaba burlando del tema.
Ignacia Antonia, reina de las redes sociales, influencer con más de 3m de seguidores en Instagram subió este video donde claramente se burla. pic.twitter.com/TUXcrowd2u
— Funaforgiles🇨🇱🍺 (@funaforgiles) April 4, 2020
Tras la ola de críticas que recibió, Ignacia Antonia decidió hacer un ‘en vivo’ donde entre lágrimas reconoció su error. «Nunca me preparé para las críticas, o para los comentarios», señaló.
«No quiero que les de lástima o les de pena, solo quiero dar mi punto de vista. Los que tuvieran un mal concepto de mi, por algunas cosas, supieran que nada de lo que he hecho lo he hecho con mala intención ni lo he hecho de mala persona. Solo que, todavía no soy una persona totalmente madura y no he vivido muchas cosas, no le veo el lado malo a nada y después me toca darme cuenta que sí hay cosas que están mal y todos nos equivocamos», agregó visiblemente afectada.
A finales del año pasado, Ignacia Antonia lanzó un libro sobre su historia y ahora se aventurará en el mundo del maquillaje, con su propia colección. Esta será en colaboración con Etienne.
Esta línea de la princesa de las redes sociales chilena promete encantar con los 20 productos que son parte de la colección, donde dominan las sombras y el color.
En un comunicado, Ignacia Antonia habló de la línea. «Con todos los productos se pueden generar diferentes looks, desde lo más natural hasta lo más osado, desde lo lúdico hasta lo sobrio, cada quien es dueño de su expresión», dijo.