Con solo 18 años, Ignacia Antonia se ha transformado en todo un éxito en redes sociales. La influencer cuenta con casi 9 millones de seguidores en TikTok y ahora logró un nuevo hito en Instagram: alcanzó los 3 millones de seguidores.
Para celebrarlo, la joven decidió hacerlo a lo grande, y homenajeó a Christina Aguilera con uno de los looks más icónicos de la cantante, el del video de «Dirrty» (2002). Eso sí, el traje de Ignacia Antonia es mucho más colorido. Consiste en unos pantalones vaqueros con frases de los 3 millones y un bikini con emojis.
La vestimenta estuvo a cargo de los diseñadores Rod Aguilera y Mima Zimall y la sesión de fotos la realizó en Sky Costenera. «La gente me miraba. No entendían por qué estaba vestida así, jajajá. Es un look muy futurista», agregó en conversación con «LUN».
En cuanto a su sensación tras alcanzar los 3 millones de seguidores en la red social, Ignacia Antonia señaló: «Es un logro. Comencé haciendo videos porque me gustaba, no porque quería ser famosa (…) jamás busqué este estilo de vida. Siempre he sido aunténtica».
«Al final tener 3 millones de seguidores en Instagram es como decir que a 3 millones de personas les gusta cómo eres. Les gusta tu personalidad. Eso me hace feliz», reflexionó.