Ignacia Allamand y Tiago Correo fueron una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional por un tiempo. Los actores se casaron en 2010, pero su relación llegó a su final poco tiempo después debido a una infidelidad.
Al poco tiempo él ya estaba emparejado con Mayte Rodríguez, mientras que la hija de Andrés Allamand no tardó en dejar el país.
Precisamente sobre ese doloroso proceso hablará Ignacia en un nuevo capítulo de «Podemos hablar», donde compartió con Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarry y Pamela Leiva.
«Cuando por fin obtuve la respuesta que quería, que era la confirmación de lo que yo sospechaba, la primera palabra que salió de mi boca fue gracias«, partió relatando la actriz, ante lo cual Julián Elfenbein le preguntó: «¿Le dijiste gracias a Tiago?».
«Sí, fue gracias porque no estoy totalmente loca y ahora puedo seguir con mi vida y ya no me tengo que internar en el psiquiátrico», explicó Allamand.
Respecto a cómo se tomó Tiago la separación, Ignacia aclaró que no lo sabía. «No sé, no lo tengo demasiado claro. Para mi ese fue el momento en que yo hice el corte y de ahí en adelante solo fue salir de ahí, separar las cosas prácticas y salir adelante. Su proceso no me hago cargo y tampoco lo comentaría«, agregó.
«No hubo nada que él pudiera hacer. Yo en 10 días estaba fuera, fuera de la casa, fuera del país, fuera», sentenció.
Puedes revisar sus declaraciones acá.