Este jueves «Sigamos de largo» tuvo de invitadas a Botota Fox en el estudio y a Ignacia Allamand de manera virtual. En ese contexto, ambas repasaron su paso por «MasterChef Celebrity», pero también se dieron momentos para que hablaron de episodios de su vida personal.
Te puede interesar: Ignacia Allamand se desahogó tras su eliminación de «MasterChef Celebrity»: «Estaba agotada emocionalmente»
En el caso de la actriz, reflexionó sobre el asedio que vivió por parte de la prensa hace 10 años atrás, cuando se separaba de su entonces esposo, Tiago Correa.
«Ya estoy trabajada y terapiada. Hoy incluso honro ese momento como de muchísimo aprendizaje», aseguró Ignacia.
Frente a esto, Sergio Lagos y Maly Jorquiera le consultaron a Allamand sobre su actual relación con Tiago, más aún considerando que hoy ambos desarrollan su carrera en México. En esa línea, Ignacia aseguró que actualmente «hay buena onda» entre ellos, pero que demoraron años en llegar a ese punto.
Eso sí, la actriz también aclaró que no es amiga de Tiago. «Yo no soy amiga de mi ex. Soy ex», afirmó, para luego explicar: «Con un ex se tiene una relación especial, que puede ser cordial o distante, pero no es una amistad y tampoco una relación de pareja. Somos buenos ex».
Puedes revisar el momento acá.