Ya pasó la primera semana de cuarentena y sin poder salir de casa, muchos niños se aburren y no saben qué hacer. Es por esto que aquí te dejamos algunas ideas para que se diviertan.
Para la primera idea, necesitas cartón y esmalte de uñas ¿Qué tienes que hacer? Dibuja dos manos en el cartón y recórtalas. A cada mano dibújale uñas y tus hijos podrán pintarlas de la forma en que prefieran: con distintos colores, diseños, etc. La idea es que desarrollen su imaginación.
Otra idea para hacer en casa es con cartón, una aguja de lana, idealmente plástica y lana ¿Qué hacer con ellas? En el cartón dibuja algún diseño que le gusta a tu hijo. Puede ser un león, un dinosaurio, una flor, o lo que tú prefieras.
Lee: Plataformas para que tus hijos sigan estudiando desde sus casas
La idea es que, por el contorno, hagas algunos hoyos con un centímetro de distancia y luego tu hijo vaya armando la forma con el hilo y la aguja. Así, no solo se entretendrá por un rato, sino que también van a desarrollar su motricidad fina.
¡Más ideas para tus niños!
Y porque sabemos que mientras más ideas, mejor, también te dejamos un video en nuestro Instagram, con más ideas para entretener a tus hijos.
Lo puede ver aquí: