Se acerca el domingo de Pascua de Resurrección, y es una buena oportunidad para convertir un almuerzo en una ocasión especial para celebrar la fe o el inicio de la primavera. Y no porque la mayoría estemos en casa no podemos lucirnos con una linda decoración de mesa para quienes viven en tu mismo techo.
Además, es una forma en la que podemos animar este día tan especial.
Aquí te mostramos 5 ideas de decoración para tu mesa:
1.- Color ante todo
Para vestir la mesa de Pascua es una súper idea apostar por colores vibrantes y llamativos, como verde manzana, naranja, fucsia y amarillo. Puedes usar un mantel de estos colores, bien combinados, dará un toque fresco y de celebración a tu mesa.
2.- Romántico
Puedes intentar combinar tu mantel y vajilla blanca con colores pasteles y un tallo seco con varias ramas como centro de mesa. La idea de posar lindos pajaritos de colores y una que otra florecilla silvestre, quedará muy chic.
3.- Obsequios en amarillo
Esta decoración combina muy bien el color amarillo radiante en mantelería, flores y regalitos para los que se sienten, en tiernas cajitas puedes colocar caramelos, y huevos de pascua. También puedes llenarlos con un poco de confeti y hacer la búsqueda de los huevos de pascua por si tienes a niños en casa.
4.- No olvides las flores
No importa que sean grandes, pequeñas, de colores vibrantes, de color pastel, rosas, tulipanes, gardenias…. TODAS son válidas. Recibir la Pascua con flores es buena opción.
5.- Blanco y negro
Para esta decoración necesitas solo pequeños detalles. El marcador negro será tu fiel amigo para decorar ligera pero pícaramente tus huevos de pascua. Colocarlos sobre un nido improvisado quedará muy divertido y al resto le encantará. Es una buena opción si eres alérgica a las flores, o no te agradan los colores fuertes