Las altas temperaturas son una excusa perfecta para preparar nuevos panoramas y disfrutar de las vacaciones de verano junto a tus hijo al aire libre. Es por esto, que te entregamos algunas recomendaciones.
En primer lugar, está el Parque Quinta Normal, ubicado a pasos del metro con este mismo nombre. Aquí puedes encontrar una laguna donde puedes dar un paseo en bote.
Revisa: Hábitos que podrían estar perjudicando su salud bucal de tus niños
También tiene un invernadero y una plaza con juegos de agua, ideal para pasar estos días de calor. El Parque Quinta Normal está abierto entre las 7:30 de la mañana y las 20 horas.
Panoramas en regiones
Y si te encuentras en Viña del Mar, un panorama ideal es ir al Jardín Botánico de esta ciudad ubicado en Camino El Olivar 305. Aquí puedes disfrutar de hermosos paisajes, hacer picnic, pasear por sus senderos y también visitar “La Casa del Jardín”, que es una rica cafetería para comer algún pastel, helado o jugo.
Los horarios en los que puedes ir a este jardín botánico, es de 9 de la mañana a las 18:30 de lunes a viernes y los sábados, domingos y festivos, entre las 9 y las 19 horas. Los precios van entre los $1000 y $2000 y los niños menores de 5 años entran gratis.