Ingrid Cruz es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte reflexiones, actualización sobre sus proyectos profesionales y algunos registros familiares.
Ahora último, la actriz aprovechó de renovar su look y sorprendió a su casi millón de seguidores mostrando su veraniego cambio.
Y es que un sutil cambio puede marcar la diferencia a la hora de renovar el estilo. Bien lo sabe la intérprete, que se cortó un poco el pelo pero, especialmente, logró este cambio gracias a una nueva coloración.
Su nuevo look
Ingrid Cruz se unió a la tendencia de tinturación de cabello, que varias famosas ya han estrenado en las últimas semanas.
Esta apariencia se centra en los pelos iluminados, los grandes protagonistas de cada verano. Existen diferentes técnicas en cada temporada, pero las favoritas siguen siendo las mechas chunky y los babylights.
Para darle un toque sutil, actualmente suelen realizarse a mano alzada, para que así se camuflen perfecto con la raíz. La técnica está en esconderlos lo más posibles en el crecimiento para que no parezcan mechas decoloradas ni visos.
El tono del momento es el dorado y el madera, dependiendo si la base del cabello es rubia o morena.
Ingrid Cruz compartió el resultado de su nuevo look con un mini video que compartió en su cuenta de Instagram. «Un buen filtro, un buen corte y boom 💥 jajajajajajajaj», escribió al inicio de la publicación.
Además, le agradeció a su amigo y estilista por este renovado look. «Cada vez que vengo a ver a mi amigo @jeanbohus salgo renovada!!! No solo por sus manos milagrosas, también por las risas y terapias mutuas. Te adoro».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro)
Ingrid Cruz combinó con su hija
Y no sólo Ingrid Cruz optó por un cambio de look, sino que su hija también se sumó a la renovación veraniega.
Ambas lucieron sus radiantes melenas, donde además lucen aún más idénticas. ¡Nos encantó!