No es una novedad que Selena Gómez siente gran admiración por la actriz Jennifer Aniston y así lo ha demostrado en el pasado.
“No solo he seguido su carrera como fanática desde que tenía 8 años y ahora he tenido la oportunidad de verla transformarse completamente para su nueva película Cake. He logrado tener conversaciones profundas con alguien de un corazón real. Me hizo el año entero”, declaró la cantante en su Instagram en 2014.
Por estos días la intérprete de «I can’t get enough» volvió a demostrar su fanatismo por la protagonista de «Friends» con un look que está claramente inspirado en ella.
Se trata de un vestido negro de ‘tiritas’ sobre una polera blanca manga corta, que Aniston usó en los años 90′ con trenzas, un jockey y lentes de sol de marco ovalado. La única diferencia es que Gómez utilizó un enterito en vez del vestido, pero todo lo demás es exactamente igual.
Cabe señalar que esta moda noventera de usar vestidos o enteritos sobre poleras y camisas volvió hace un tiempo atrás. Según consigna la revista «Elle», este look es full tendencia para primavera-verano y una forma ideal de vestirse en capas.
¿Qué te parece?