Pese a que el estreno de «Amor a la Catalán» tiene sacando cuentas alegres a Canal 13, la nocturna «Juegos de poder» de Mega sigue liderando el horario prime.
Y es que por estos días la ficción dio un importante giro que tiene muy pendiente a los televidentes. Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), entregó a su hijo a la policía para que confiese su responsabilidad en el atropello de los hermanos Salgado.
Es entonces que comenzará en la teleserie el proceso judicial y en ese contexto, un personaje clave se incorporara a «Juegos de poder». El hombre que decidirá el futuro de Camilo Beltrán (Simón Pesutic) y Benjamín Bennet (Augusto Schuster), será interpretado por un actor que de seguro recuerdas.
Se trata de Óscar Hernández, emblemático actor de TVN y de la época dorada de las teleseries de Vicente Sabatini, quien asumirá el rol del juez Bozio, según consigna el portal «Fotech».
Te puede interesar: Televidentes aplaudieron regreso de José Soza a las teleseries con «Amor a la Catalán»
El intérprete de 71 años debutó en las teleseries en 1984 e hizo toda su carrera televisiva en el canal público; «Juegos de poder» es la primera producción de este tipo que hace fuera de TVN.
.