Icha Sobarzo fue una de las invitadas del próximo episodio de «La Divina Comida», allí contó una increíble anécdota que le pasó hace años. Este sábado, se emitirá un nuevo capítulo del estelar, el cual tendrá como invitados a la bailarina María Isabel Sobarzo, a los actores Jaime Azócar y Alessandra Guerzoni y el diputado Gonzalo Winter.
Cada fin de semana, los televidentes se impactan con las confesiones de los invitados. Anécdotas, chascarros y tristes historias son parte de las conversaciones de los anfitriones. Esta ocasión fue el turno de Icha Sobarzo.
Recordemos que la bailarina se hizo conocida cuando participó en el programa «Rojo». Allí, la joven se destacó por sus grandes aptitudes para la danza. Posteriormente, gracias a su profesionalismo en el baile, fue escogida como una de las coach de la nueva versión del programa de TVN.
La chistosa anécdota de Icha Sobarzo
Icha se encontraba siendo la anfitriona del día en «La Divina Comida». Allí, comenzó a hablar con los invitados y se acordó de una situación que vivió cuando era más chica, la cual provocó la llegada del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros.
«Yo era chiquitita, estudiaba en una academia del profesor Ballero en Plaza Italia. En ese tiempo tenía 12 o 13 años. Se hizo una convención en Chile donde vinieron presidentes de muchos países. Cerca de la academia, como a media cuadra, estaba la embajada de Argentina. Entonces fue resguardada por muchos policías», comenzó contando la bailarina.
Luego, comentó que al llegar su padre a buscarla olvidó algo muy importante. «Salí de la academia un día en la nochecita y me fui a esperar a mi querido padre al Parque Bustamante, sentadita con mi mochila, me quedé esperando. Llegó mi papá y me fui… Se me quedó la mochila», comentó Icha.
El olvido de la bailarina desató un gran operativo, ya que se sospechó que la mochila era un artefacto explosivo. Icha llamó a la secretaria de su academia y ella fue la que le contó lo que estaba ocurriendo. «Icha, es que no te imaginas lo que pasó. Encontraron tu mochila en el parque y pensaron que era una bomba, un atentado, está el GOPE, llegó la policía, está todo el mundo», señaló Sobarzo.
Finalmente, fue a recuperar su bolso a la comisaría tras dos semanas de ocurrido el hecho, sin embargo, eso no fue posible, ya la policía tuvo que destruir la mochila para saber que no era un explosivo.