Ya sabíamos que el actor Ian Somerhalder es un hombre muy enamorado. Pero lo quiso demostrar aún más en sus redes sociales, cuando publicó un mensaje dirigido a su esposa, la también actriz, Nikki Reed quien recordemos tuvo a su primera hija hace un par de semanas.
A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie «Vampire diaries» compartió una foto de Nikki posando para la revista Fit pregnancy and baby donde además le escribió un mensaje que decía:
Un rápida nota para ti mi hermosa mujer. Ahora mismo estás descansando en el otro lado de la habitación después de ser una estupenda madre toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes… Ver estas imágenes me recuerda a esos increíbles 9 meses que te has sacrificado para ver nacer a nuestra pequeña. La dulzura, la belleza y el poder de estas foto me hace sentir muy orgulloso. Has traído tanta diversión y tanto poder a nuestras vidas estando embarazada pero definitivamente has incluido la palabra sexy en el embarazo, todos lo vemos. Gracias por ser mi compañera en esta vida y gracias por inspirar no solo a mí sino también a otros que puedan leer, escuchar o ver lo que tu alma nos da. Te quiero, tu marido».
¿Hay alguien más perfecto que Ian Somerhalder?