El último capítulo de «La divina comida» sigue dando de que hablar. Con invitados como Charola Pizarro, Yasmín Valdés, Daniela Nicolás y Hugo Valencia salieron a la luz varios secretos.
De hecho, el que más lanzó infidencias de su vida personal y laboral fue Valencia, y una de ellas era un episodio que vivió con Andrés Caniulef, cuando Valencia era un recién llegado a la televisión.
Esto fue al ser llamado por Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva de «Bienvenidos», donde el opinólogo se incorporó al detrás de cámara en la época donde Caniulef era uno de los rostros fuertes del matinal.
Tras unos meses de trabajo, apareció la cobertura del matrimonio de Mauricio Pinilla, donde Valencia ninguneó a su colega. “En esa oportunidad dijeron ‘que vaya Caniulef’, recordó el periodista.
Lee: “Me muero si lo dejo de ver”: La sensible confesión amorosa de Hugo Valencia sobre su expareja
“Y yo les decía ‘¡qué vas a mandar a Caniulef! Va a andar preocupado de que no le pisen los zapatos, weón. Va a andar preocupado de la chaqueta”, relató Valencia, viendo una oportunidad para salir en pantalla. ‘Bueno, ¿y qué? ¿Quieres ir tú?’, me dice el editor. ‘¡Chaaa! ¿Y por qué no?’.
El ninguneó le sirvió como primer paso para llegar a ser panelista de «Bienvenidos». “Y de ahí, pasito a pasito me fui convirtiendo, hasta cuando ya me confirmaron como opinólogo del matinal”, terminó diciendo.