Siendo 31 de diciembre, este martes los panelistas de «Buenos días a todos» hicieron un balance de cómo fue su 2019. Y uno de los relatos que más llamó la atención fue el de Hugo Valencia.
Respecto a su reflexión del año que se va, el periodista contó que el Año Nuevo pasado realizó un ritual que aprendió de Pedro Engel.
El sencillo ritual fue que en 2018 escribió sus metas para el 2019 en una hoja, la que después guardó en su billetera por todo el año. De acuerdo a Valencia, cumplió todas las metas escritas en su hoja.
En esa línea, explicó muy emocionado que este año fue uno de aprendizaje para él. «Fue un año de mucho aprendizaje en todos los sentidos, tanto personal como profesional. Como familia nos enfrentamos a la posibilidad de que alguno pudiera partir y nunca me he tenido que enfrentar a la muerte de forma directa», contó.
Además, agradeció al canal, que le dio la oportunidad de reinventarse. «A uno le da susto, porque no sabe si está capacitado o no y en eso quiero agradecer al Buenos Días a Todos y al canal, de que me hayan dado esa oportunidad», aseguró.
Lee: ¿Qué? Aseguran que María Luisa Godoy estaría embarazada
También se refirió a su relación con Ignacio con el que cumplió un año hace poco. «No sabía que una atracción se iba a convertir en amor. Las buenas relaciones son la que sacan la mejor parte de uno y que te motivan a ser mejor persona y él provoca todo eso en mí, es súper positivo», contó.
Por último, Valencia invitó a sus compañeros a hacer el ritual que hizo él para este 2020.