Siempre hubo rumores, pero nunca fueron confirmados. Hasta ahora. Y es que Katherine Salosny y Álvaro Morales compartieron un distendido momento en «Mucho gusto», el cual aprovecharon para viajar al pasado y confesar frente a las cámaras el romance que tuvieron en el año 2001.
Pero nada de esto hubiese pasado, si es que el actor no siguiera usando el mismo perfume que hace 14 años. Y es que fue el aroma del actor de Mega, el que volvió a provocar cosas en la animadora y ésta no dudó en explayarse y confirmar algo que en el pasado negó.
“A mí me pasa una cosa que no puedo dejar de decirlo. ¡Ese olor! ¡No ha cambiado el perfume!”, lanzó la conductora del matinal, para luego intercambiar palabras con Ivette Vergara y Catalina Edwards, quienes fueron las inquisidoras y lograron que la también actriz revelara uno de sus secretos mejor guardados.
La pareja se conoció haciendo un telefilm titulado «Beatriz» y rápidamente congeniaron, aunque ambos reconocieron que la relación siempre fue puertas afuera y ninguno de los dos se acordó -o quiso revelar- cuánto tiempo duró. “No lo sé, no me acuerdo. Pero fue un lindo momento”, dijo Morales.
Y sí. Porque ese romance es parte del pasado y nada más, pues el actor ahora está felizmente casado. Incluso, reconoció que «con Kathy fuimos muy amigos, primero que nada. Y nos conocimos y fue un momento como de conexión. No puedo decir que es la (relación) más importante, porque yo tengo pareja, llevo nueve años y ella es mi mujer hoy día, a la cual yo amo profundamente y ha sido mi decisión en la vida”.