Este sábado se emitió un capítulo estreno de «La divina comida» de CHV, donde los comensales fueron Juan José Gurruchaga, Paula Bolatti, Sabrina Sosa y Hotuiti Teao.
El programa llama la atención no solo por las preparaciones, sino que también por las confesiones de los invitados. Y Hotuiti sorprendió a los comensales y televidentes al hablar de la paternidad de su hijo Sebastián.
El exmodelo señaló que conoció al hijo de Francisca Ayala, cuando él tenía 8 años y de inmediato tuvieron una conexión. Es más, en poco tiempo el pequeño se refería a Hotuiti como ‘papá’.
Ahí, el oriundo de Rapa Nui señaló que fue decisión e Sebastián cambiarse el apellido, lo que lo llenó de orgullo. «El padre es el que cría, el que está ahí cuando está enfermo, que está para apoyarlo», expresó Hotuitui quien luego fue sorprendido por Gurruchaga.
Te puede interesar: El detalle de la casa de Hotuiti que causó confusión en la Divina Comida
El actor lo sorprendió con un video de Sebastián que le dejó un mensaje que lo emocionó hasta la lágrimas. «Te quería mandar este saludo, porque eres parte de mi vida, mi padre, la persona que me crió, me formó y me dio los valores. Gracias a ti soy quien soy ahora“, se escuchaba decir al joven.
«Te amo mucho y gracias por estar siempre a mi lado, por apoyarme en mis caídas, levantarme y por darme un amor incondicional desde que nos conocemos. Gracias por cuidar a la mamá», agregó el joven, mientras Hotuiti se disculpaba con los otros comensales por sus lágrimas.
Revisa el momento aquí.