Imagina poder descansar y relajarte, pero un lugar especialmente ambientado en tu serie favorita. ¡Simplemente ideal! Eso es precisamente lo que pretende lograr Bed ‘N’ Binge Retreat, un hotel que cuenta con 15 habitaciones inspiradas en distintas series.
«Orange is the new black», «Stranger things», «Glow», «The Crown» y «House of cards» son algunas de las producciones de Netflix que inspiran la decoración de los cuartos de este particular hotel ubicado en Londres.
Revisa: Ricky Martin obtiene importante reconocimiento en Las Vegas
Un espacio precisamente diseñado para que los huéspedes puedan recostarse, relajarse y ver todos los episodios que quieran de su serie favorita, realizando verdaderas maratones frente a la pantalla.
Las habitaciones no cuentan con televisor, sino que a cada persona se le entrega a la entrada una tablet en la que vienen todos los episodios necesarios de todas las producciones, indica el sitio web de la revista «Cosmopolitan».
Además, junto con la decoración especial, los huéspedes pueden vestirse y pedir comida y bebidas de acuerdo al tema de su habitación, incluyendo también un sistema de manos libres en el baño para no perder ni un minuto.
Por ahora, este primer hotel dedicado a hacer maratones de series con habitaciones temáticas estuvo abierto desde el 6 al 9 de julio en Osterley Park de la ciudad inglesa.
Sin embargo, un portavoz del evento dejó en duda una posible extensión. «En esta etapa, no hay planes de extender esto o tomarlo en gira, pero dado su éxito, nunca se sabe!», dijo a Refinery29, citado por el sitio apartment therapy.
El hotel no era muy caro, por lo que los cupos se acabaron rápidamente. Esperemos volver a tener la oportunidad de pasar una noche en la Casa Blanca, en el Palacio de Buckingham o en medio de la lucha libre.
Fotos: «Cosmopolitan»