Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza.
Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.
Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.
Cómo conquistar un hombre de virgo
Para conquistar a un hombre de virgo, hay que armarse de mucha paciencia. La única manera de que un virgo se enamore de ti es asegurándose que él sabe que puede apoyarse en ti.
Virgo necesita una pareja que sea fuerte. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de conquistar a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.
Es importante que seas divertida porque a virgo le encanta reírse y tiene un gran sentido del humor.
Vestirse bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que sirve paraseducir un hombre de virgo.
Los hombres de virgo necesitan también tener seguridad económica, debes contenerte en los gastos, nada de compras excesivas o «irracionales».
Si puedes solventar tus consumos personales y manejar tu dinero será un punto a favor.Son sumamente perfeccionistas y muchas veces puede resultar difícil convivir con ellos, porque están en cada detalle y a veces son muy obsesivos con el orden y que cada cosa este en su lugar.
Si finalmente logras conquistar el corazón de un hombre de virgo, descubrirás un hombre sumamente cariñoso, responsable y muy leal, puede ser realmente un amor para toda la vida. Un hombre que se dedicará a ti y te respetará mucho.
Cómo conquistar una mujer de virgo
Para seducir a una mujer de virgo debes generarle un espacio de paz y tranquilidad. Ellas tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de caerles bien será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.
La mujer de virgo es en general moderada y conservadora, dispuesta a apoyarte en todo. Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.
Para conquistar una mujer de virgo tendrás que ser casi perfecto ya que ella es muy perfeccionista. Háblale de temas interesantes y muéstrate muy respetuoso.
Las mujeres de virgo aprecian los hombres intelectuales, pulcros, románticos, gentiles y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta.
Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, los regalos deben tener un sentido práctico y no le falles nunca porque jamás lo olvidará, aunque te perdone.
No presiones a la mujer de virgo para poder conquistarla, dale espacio y tiempo para afianzarse a la relación. No avances con propuestas audaces o innovadores porque te rechazará.
Si la invitas a salir cuida mucho tu presencia, si quieres conquistar a una mujer de virgousa ropa que combine y sea discreta, presta especial atención en los zapatos, deben ser lo mejor que lleves puesto y por lo que más quieras ¡no vayas a llegar tarde!
Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera y de confianza mutua, no conseguirás sexo si no se ha establecido un vínculo emocional. Las virginianas necesitan tiempo para desarrollar el amor. Si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder todas sus inhibiciones.
Fuente: comohacerpara.com
10 signos de que tu hombre es INCREÍBLE en la cama