Probablemente alguna vez en el cable te has topado con el docurreality «Here comes Honey Boo Boo». Este programa mostraba la vida de la pequeña reina de belleza, Alana Thompson (Honey Boo Boo), y sus particulares padres y hermanas.
Aunque el programa llegó a su fin por polémicas, los integrantes de la familia siguen haciendo noticia. Ahora es la mamá de la pequeña, June Shannon, quien ha llamado la atención de los paparazzi tras vivir una impactante baja de peso.
La mujer, que pesaba más de 220 kilos, se sometió a una cirugía de bypass gástrico. Y, además según detalló la revista «People», realizó duros entrenamientos.
Todo el proceso es parte de un programa llamado «Mama June: from not to hot» y el resultado se verá en un capítulo por estrenar. Pero la prensa se adelantó y captó a June con su nueva figura.
Diversos medios como el portal TMZ y el diario británico «Daily Mail», publicaron las imágenes donde se ve a la mujer con más de 130 kilos menos. Muy sonriente y con ropa deportiva hasta sonrío para las cámaras.
¡Mira!