Se acerca el día del padre y para rendirles un homenaje como se lo merecen, sacamos del baúl de los recuerdos todos esos momentos en los que descubrimos su “curiosa creatividad” e hicimos una lista con sus mejores “perfectas imperfecciones”. ¿Te acuerdas de alguna de estas?
- Un desayuno lleno de “energía” (Y caramelos, y dulces, y cosas que tu mamá por nada del mundo te habría dejado comer) ¿La cocina no es el mejor atributo de tu papá? Entonces sin duda te tocó vivir el momento en el que te preparó, el que para ti fue el mejor desayuno de tu vida, pero del que tu mamá no te habría dejado comer ni una sola cucharada.
- El disfraz DIY. Si la motricidad fina no es para nada el terreno de tu papá, entonces te debes acordar de ese disfraz hecho en casa, que más de una risa saca en tu familia cuando empiezan a revisar las fotos familiares.
- El desafío: Peinar tu hermosa y, por sobre todo, delicada cabellera. De esto sí que no se salvó ninguna, y es que cuando llegaba el momento del peinado, estamos seguras que tu papá llegaba a sudar helado intentando hacerte un peinado que cumpliera con todas tus expectativas. ¡Un verdadero desafío!
¡Qué buenos recuerdos nos trajo esta lista! Y qué mejor momento para agradecer a nuestros papás por todos estos gestos que aunque para algunos no hayan sido siempre lo mejor, para nosotros siempre serán perfectos, ¡como ellos! Por eso, en su día los regaloneamos con el regalo perfecto que de seguro está en Falabella y Falabella.com. ¡Porque mi papá no es perfecto, pero es perfecto para mí! Y eso, es lo único que importa.