El próximo 13 de julio se cumplirán seis años de la muerte de Cory Monteith, actor conocido por su rol en la serie musical «Glee», quien falleció producto de una sobredosis de drogas y acohol.
Hasta el momento de su muerte, el actor mantuvo una relación con su compañera de elenco, Lea Michele, a quien incluso tenía planeado pedirle matrimonio el día de su cumpleaños. Aunque hoy la actriz y cantante está felizmente casada con el empresario Zandy Reich, se ha encargado de demostrar que su amor por Cory se mantiene intacto.
Así al menos lo dejó en evidencia nuevamente en su cuenta de Instagram, donde sorprendió con una sensual sesión de fotos en la que se puede apreciar el tatuaje que se hizo en honor a su exnovio. Lea se tatuó en la parte superior de su muslo la palabra «Finn», el nombre del personaje que interpretaba Monteith en «Glee».
No obstante, este no es el primer tatuaje que se hace la intérprete en honor al actor. En abril de 2016, Michele se hizo un tatuaje que dice «5», el número de la camiseta de fútbol de Finn, el rol que interpretó Monteith desde 2009 a 2013 y por el cual ambos se conocieron.
.