Según lo reveló un estudio de la empresa «One Poll», los hombres aficionados a la cocina son también los mejores amantes.
Se llegó a esta conclusión tras encuestar a más de 15 mil mujeres de 20 países distintos. ¡Estas son las razones!
- Una buena entrada: Un experto en la cocina sabe que los banquetes no se disfrutan sin entrada. Por lo tanto, les encanta cumplir con el juego previo, ya sea caricias, besos, abrazos, susurros y hasta sexys mordidas.
- Saborean cada espacio: Al estar con una mujer no dudan en saborear el cuerpo de su compañera de la cabeza a los pies. Muy parecido a la hora de ver la consistencia de una buena pasta.
- Acarician con delicadeza: Son amantes de las texturas, les gusta sentir cada grieta, borde y la manera en que se eriza la piel. Es como si estuvieran disfrutando cada platillo despacio para dejar lo mejor para el postre.
- Catadores naturales: Un chef no pone ningún alimento en su boca antes de catarlo. Por lo mismo, es muy común sentir su respiración en el cuello, detrás de la oreja, el abdomen y el resto del cuerpo. Necesitan explorar para sentirse seguros.
- Maestros de la lengua: Saben cómo mover la lengua a todas las velocidades, aunque lo hacen con equilibrio y con suavidad.
- Contemplan sin prisa: Son detallistas y les gusta apreciar lo que van a comer. Lo mismo a la hora de disfrutar de una relación sexual.