¡Así como estás leyendo! De acuerdo a un estudio de la Universidad de Nueva York, los hombres más bajos tienen mejores relaciones serias. Esto a raíz de un análisis de 5 mil familias estadounidenses en los últimos 50 años hecho por sociólogos.
Entre todas esas familias, las más felices y las que salieron adelante fueron aquellas que tenían a un hombre de baja estatura como cabeza de la familia.
Según el estudio, aquellos que miden menos de 1.73 metros suelen tener menos posibilidades de casarse. Por eso es que, cuando lo logran, van con todo y no quieren arriesgar su relación. Respecto a los hombres altos, su porcentaje de divorcio es 32% menor.
De acuerdo a la ciencia, esto tiene que ver con que los hombres bajos tienen en su subconsciente el estereotipo de que un hombre es perfecto siendo alto y musculoso, viéndose como una figura más protectora.
Te puede interesar: Descubre los 6 minutos que te harán disfrutar más del sexo
Por eso es que tratan de usar todas sus habilidades para mantener una relación seria y no andar en citas paralelas.
Además, al parecer los bajos tienen ingresos mayores. Este mismo estudio estipula que son buenos administrando y ahorrando el dinero.
Sobre el sexo, los de baja estatura también tendrían mayor disposición a tener sexo, dedicando más tiempo al juego previo que los altos.
Estos puntos no dejan de ser importantes a considerar…