Una imagen ha generado gran desconcierto en redes sociales. Y es que en plena hora peak hay diversas técnicas para conseguir un asiento en el Metro de Santiago que se han popularizado, pero la de este hombre no la habíamos visto jamás.
Se trata de un usuario del tren subterráneo que utiliza los asientos preferenciales con una guagua de mentira. Así es, el hombre carga en sus brazos un juguete como si fuese un bebé real.
Es de conocimiento público que estos asientos están destinados para adultos mayores, personas con movilidad reducida, embarazadas o padres con niños pequeños. Por lo mismo, su truco ha generado tanta curiosidad en redes sociales, pues definitivamente no engaña a nadie (si es que ese es su objetivo).
Ha sido tal el impacto que ha generado la imagen, que incluso el mismo Metro respondió en su cuenta de Twitter con un divertido gif.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) 7 de enero de 2019
Revisa algunas reacciones:
Lo he visto varias veces. Si se fija le cambia ropa a la muñeca lo que denota que hay una preocupación detrás. Claramente debe tener algún problema. Supongo que relacionado con alguna pérdida pic.twitter.com/rb9SuTCpX7
— Felipe Negrete (@fnegrete60) 9 de enero de 2019
No pues. El caballero está claramente embarazado. No sean mala onda.
— El Sub (@SurVerso) 8 de enero de 2019
En ninguna parte dice que tienen que ser guaguas de verdad
— Felipe (@felipesaap) 8 de enero de 2019
Estoy embarazada y he visto cada personaje utilizando esos asientos!! Hombres que simplemente están cansados, para que hablar de las señoras cómodas, que ven a alguien que de verdad lo necesita y se hacen los locos…
— Daniela A. Solís E. (@DaniSolis_dase) 8 de enero de 2019
Jajajajajajaja Men ti ra esta wea pic.twitter.com/sbdcBdudBx
— 💃🏿Nathy_La Negra 😎 (@arely82) 8 de enero de 2019
Ohhhhhhh quedé plop!
— ana (@anamoralesf1982) 8 de enero de 2019