Hay veces en que simplemente no comprendemos el actuar de muchas personas, como este hombre, que vio la oportunidad, detectó el descontrol de un saqueo y pensó que era su mejor oportunidad para concretar un robo.
Sin embargo, no era lo que parecía y simplemente terminó haciendo el ridículo. Todo sucedió en el centro de San Miguel de Tucumán, Argentina, una de las locaciones del rodaje de la película «El motoarrebatador».
Revisa: Las mejores películas de amor para disfrutar en invierno
Según explican en Clarín, en un supermercado que se encuentra en la esquina de avenida Siria y Bolivia se estaba desarrollando una de las tomas que mostraba el descontrol de un saqueo.
De pronto, entra un personaje que no era parte del equipo. No se mueve, sino que espera parado y mirando la situación. Es algo que simplemente no está en el guión.
Sin embargo, el momento tragicómico vendría después, cuando atento a la acción, se suma a la ficción y ejecuta el robo. Se lleva un calefont, luego una estufa y en un tercer ataque se hace de una frazada, indica la publicación.
Tras esto, el director y asistentes le alertaron que estaban filmando una película y que nada relacionado a un saque estaba ocurriendo allí.
El hombre, como era de esperar, no opuso resistencia y devolvió todo. Sin embargo, igual fue detenido por la Policía, viviendo un bochorno de aquellos.
¡Revisa las imágenes!
https://www.youtube.com/watch?v=dZ3ngfKb_hI