Durante este tiempo de cuarentena en gran parte del mundo ante la pandemia del coronavirus, se han registrado cómicas u emocionantes historias que se vuelven virales en redes. Y una graciosa anécdota es la del mexicano Antonio Múñoz, quien se encuentra aislado en su casa y mandó a su perrita Chokis a comprar.
¿Cómo? Pues el joven tenía antojo de Cheetos y mandó a su mascota con una nota en la espalda para que el dueño del negocio cerca de su casa captara el pedido.
El mensaje decía: «Hola señor de la tienda. Puede venderle a mi perrita unos chetos naranjas, rojos no porque pican. En el collar trae $20. Ojo si no atiende bien a mi perra lo muerde. Atte: el vecino de enfrente».
Te puede interesar: Maura Rivera y Mark González sacan risas con divertido video en cuarentena
Lo insólito de la historia es que efectivamente Chokis logró volver con una bolsa de Cheetos para su dueño, quien registro toda la hazaña con imágenes que luego compartió en redes.
Antonio habló con el medio Metro.co.uk, explicando que no es la primera vez que su perra hace estos encargos.
«Chokis trajo los Cheetos en esta ocasión y en otras dos oportunidades también, pero eran de diferentes sabores», señaló.
Recordemos que actualmente las autoridades mundiales han recalcado que no hay pruebas de que los animales como gatos y perros transmitan el Covid-19.