Como la pandemia ha afectado a varios alrededor del globo, en redes sociales se viralizan varias historias, tantos positivas como negativas dentro de este contexto. Y ahora último, una de las más comentadas es la de un hombre de 88 años.
Esto porque después de un mes pudo visitar a su esposa, que está en un geriátrico en cuarentena. Para hacerlo, Nick Avtges tuvo que subir una grúa y verla por una ventana.
De acuerdo a CNN, el hombre dejó de ver a su esposa el 14 de marzo, cuando el lugar entró en cuarentena preventiva. Esto lo afectó de gran manera, ya que él lleva 60 años de matrimonio y visitaba a su mujer todos los días desde las 10AM hasta las 7PM.
A raíz de ello, sus hijos hicieron una campaña en Facebook para buscar ayuda para su papá, que estaba en una profunda depresión.
Afortunadamente, una constructora le facilitó una grúa a Nick para poder ver a su esposa a través de una ventana.
El momento fue registrado por su nieta, Sydney Avtges, quien compartió las imágenes en Facebook. «Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”, escribió con las fotos.
Te puede interesar: Así va a ser la celebración del cumpleaños 94 de la Reina Isabel II
Luego, agregó: «Mi abuelo no ha podido visitar a la abuela (…) Gracias a mi familia, mi padre y amigos pudieron organizar un camión grúa para que pudiera verla».
Por último, la nieta del hombre contó que él le entregó a su esposa un papel donde decía «Te amo».