Hace algunos días, se hizo viral un registro de la «Noche Amarilla» (Ecuador), que captaba a un hombre cometiendo una infidelidad. Las imágenes, fueron captadas por la ‘Kiss Cam’, dejando a la pareja en evidencia frente a todo el público.
Cuando ambos se dieron cuenta que los estaban viendo en la pantalla gigante, de inmediato se separaron, casi como si hubiesen estado haciendo algo malo.
— ¿Qué Pasó Aquí?
— #KissCam pic.twitter.com/w9QgOyyEJC
— La Paz, Dijo Colombianito.🕊 🇨🇴 🐝 (@LaPazColombiani) January 19, 2020
Como era de esperarse, algunos usuarios buscaron al hombre a través de redes sociales, y descubrieron que tenía pareja, por lo que lo que se vio en las pantallas fue una infidelidad.
El afectado, se llama Deyvi Andrade, quien utilizó su cuenta de Facebook para reclamar por esta situación, que claramente lo perjudicó.
“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, comenzó escribiendo.
Luego, explicó que en ningún momento quiso besar a su amiga. “Además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla”, aseguró.
“¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí”, concluyó.
Luego de esto, y tras la lluvia de críticas que recibió, Deyvi decidió borrar su publicación. Sin embargo, a través de Instagram siguió publicando aclaraciones y ofreciendo disculpas a su pareja.